WEBGANG

SEO

El SEO es parte fundamental de cualquier estrategia de Marketing, ya que su principal objetivo es incrementar el tráfico y rendimiento de un sitio web para que pueda aparecer en los primeros motores de búsqueda de forma orgánica.

¿Para que sirve SEO?

Diariamente se suben sitios nuevos a internet y, por ello, es sumamente importante tener una página web completamente optimizada con SEO.  

Al empezar a implementar este método tu página web se volverá más beneficiosa y rentable. 

Básicamente el SEO se enfoca en lograr posicionar un sitio web en los primeros motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, entre otros. Por lo tanto, las personas van a poder encontrar fácilmente tus servicios o productos, gracias a que tu sitio está posicionado en los primeros motores de búsqueda.  

¿Cuál es la importancia de SEO?

El SEO hace que los motores de búsqueda comprendan qué tipo de contenido contiene cada sitio y si la información que posee sirve o no para los internautas. Por lo tanto, a través de una segmentación de las palabras clave el sitio se logra posicionar en los primeros lugares de los motores de búsqueda. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos enfocamos en incrementar el número de visitantes a tu sitio Web y generar más oportunidades de negocio que se traducen en ventas.  

Al contratar nuestros servicios las personas lograrán encontrar rápidamente tus servicios o productos, gracias a que tu sitio está posicionado en los primeros motores de búsqueda. 

¿Sabes cómo está el sitio web de tu competencia?

Te ofrecemos una evaluación de tu Sitio Web VS tu Competidor.  

Te entregaremos: 

    • Evaluación de tu Sitio Web en PDF. 
    • Evaluación del sitio de tu competidor en PDF. 
    • Puntos que deben ser optimizados para mejorar el posicionamiento SEO de tu sito Web. 
    • Pasos a seguir para incrementar tu estrategia de Marketing Digital. 
    • Consultoría y presentación On Line con duración de 30 minutos con sesión de preguntas y respuestas.