WEBGANG

WEB SEO

Una de las mejores plataformas para llevar a tu marca a nuevas alturas con herramientas de SEO en línea.

17 herramientas de SEO en línea en un solo lugar

Informes SEO de marca que puedes escanear, enviar por correo electrónico y publicar según lo programado.

¿Qué ofrece?

Auditoría de sitio

Construcción de enlaces

Métricas sociales

Análisis de marketing

AUDITORÍA DE SITIO:  Para llegar al cliente ideal y así aumentar la visibilidad de tu sitio en cualquier motor de búsqueda:

  • Investigación, análisis y detección de palabras clave más rentables;
  • Investigación y análisis profundo del sitio para optimizar los enlaces internos;
  • Aprende a proteger tu sitio de las prohibiciones de Google y optimiza tus páginas con palabras clave más vendidas a través de su análisis SEO;
  • Generación de SITEMAPS: creación de mapa de sitio XML y monitoreo de indexación;
  • Ejecución de auditorías técnicas constantes de los sitios para detectar área de mejora.

A través de esta herramienta puedes asegurarte de hacer felices a los motores de búsqueda y visitantes con un sitio web sin errores.

MÉTRICAS SOCIALES:  Una excelente herramienta para mejorar el desempeño de las redes sociales y detectar áreas de mejora. 

Compromiso Social: 

  • Da seguimiento de la actividad social en Facebook, Linkedin y Pinterest;
  • Analiza las actividades de los competidores para establecer puntos de referencia realistas.
  • Eficienta tu actividad por Google Analytics. 

    Facebook Insights : 

    • Encuentra la información que necesitas para crear un mejor contenido e impulsar el crecimiento de tu red social;
    • Ve lo rápido que crece tu red de Facebook y obtén datos demográficos.
    • Descubre temas que tus competidores ya explotan.

      Monitoreo de WB BUZZ: 

      • Controla la reputación de tu marca en sitios de noticias y blogs.
      • Rastrea temas de actualidad en tu industria. 
      • Comprueba Twitter Buzz para las palabras clave elegidas.

Análisis de Marketing

Seguimiento de rango para: 

  • Rastreo con más de 370 motores de búsqueda globales y locales.
  • Detectar a los principales competidores orgánicos
  • Evaluar los resultados de su actividad en redes sociales
  • Comparar datos de clasificación con competidores

    Métricas de la competencia: 

  • Aprende a dar seguimiento del rendimiento de competidores para actuar rápidamente y superarlos. 
  • Obtén datos esenciales sobre el tráfico de visitantes y el de tus competidores. 

Google web search analytics: 

  • Distingue las principales consultas de búsqueda que trae visitantes a tu sitio.
  • Obtén información para optimizar tus páginas con las palabras clave de mayor rendimiento.

Google my business: 

    • Conoce las opiniones de tus clientes.
    • Observa cómo como otras compañías compiten contigo en Google Maps.

Además, puedes configurar cómo quieres recibir tus informes de SEO  

  • Programa el envío de informes por correo electrónico a los miembros de tu equipo