fbpx

INBOUND MARKETING

En Webgang nos dedicamos a crear estrategias efectivas que realmente generan resultados y, por ello, aplicamos las técnicas del Inbound Marketing y hacemos crecer cualquier marca.

¿Qué es el inbound marketing?

El Inbound Marketing está diseñado para atraer usuarios al blog o sitio web de determinada marca, mediante diferentes canales digitales y el contenido de valor. Este proceso brinda las herramientas necesarias, con el objetivo de que el cliente llegue por sí solo a la empresa.

Actualmente, muchas empresas han apostado por implementar el método del Inbound y, con nuestra planificación, han podido captar clientes potenciales.

¿Para qué sirve?

El contenido siempre juega un papel importante al aplicar este procedimiento, ya que el usuario constantemente debe de recibir información beneficiosa y valiosa que, ayude a posicionar la marca como experta en el tema y, por lo tanto, las personas se sientan seguras e identificadas con el contenido que están obteniendo para irlos guiando en el proceso de compra. Sin embargo, el Inbound alcanza mejores resultados cuando se optimizan correctamente las técnicas de SEO, la gestión de redes sociales, el marketing de contenidos, el análisis web y la formación de leads.

El Marketing tradicional (Outbound), ha quedado en el olvido a falta de innovación. En cambio, el Inbound Marketing se reinventa constantemente, ya que se puede medir el desarrollo de ciertos procesos, a través de Web Analytics.

Beneficios que se obtienen al implementar estrategias de Inbound Marketing

Incrementar la presencia digital de tu marca

Reducir el ingreso monetario de nuevos prospectos

Captar clientes potenciales

Producir contenidos personalizados

Las etapas del inbound marketing

Al momento de empezar a trabajar con Inbound Marketing, se debe de seguir diversas etapas de un embudo de ventas para alcanzar el éxito.

Atraer

Convertir

Relacionar

Vender

Analizar

¿Sabes cómo está el sitio web de tu competencia?

Te ofrecemos una evaluación de tu Sitio Web VS tu Competidor.  

Te entregaremos: 

    • Evaluación de tu Sitio Web en PDF. 
    • Evaluación del sitio de tu competidor en PDF. 
    • Puntos que deben ser optimizados para mejorar el posicionamiento SEO de tu sito Web. 
    • Pasos a seguir para incrementar tu estrategia de Marketing Digital. 
    • Consultoría y presentación On Line con duración de 30 minutos con sesión de preguntas y respuestas.