WEBGANG

GAMIFICACIÓN

La Gamificación es la aplicación de conceptos y técnicas del juego que pueden aplicar en una estrategia  de Marketing Digital. 
 
Esta metodología no solo consiste en una invitación para que el usuario se una a un entorno lúdico, ni se limita a ofrecer incentivos, sino que explota las necesidades de las personas por pertenecer a una comunidad, enfrentar retos y tener un propósito en cada una de las actividades que realiza. Este conjunto no solo ayuda a las estrategias de Venta, también puede aplicarse en  Recursos Humanos, ya que a través del juego se puede aprender y desarrollar las habilidades de cada uno de los empleados. 

Al empezar a implementar estrategias gamificadas se lograr crear comunidades o clientes comprometidos y leales con la marca, ya que empiezan a obtener beneficios inmediatos y lo hace sentirse parte de la marca. 

Con las estrategias gamificadas se puede planificar una estrategia efectiva que estimule y genere un mayor engagement de cualquier marca de nuestros clientes, con el objetivo de generar resultados más asertivos y productivos. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos con expertos en Gamificación que pueden aumentar el engagament de cualquier marca, fidelizar clientes para crear un vínculo positivo, potencializar las ventas y reinventar todos los procesos de marketing para crear estrategias creativas y efectivas que se realmente generen resultados verdaderos y estén un paso adelantes de las competencia. 

¿Cuál es el siguiente paso?

Empecemos a reinventar tu marca en conjunto

¿Sabes cómo está el sitio web de tu competencia?

Te ofrecemos una evaluación de tu Sitio Web VS tu Competidor.  

Te entregaremos: 

    • Evaluación de tu Sitio Web en PDF. 
    • Evaluación del sitio de tu competidor en PDF. 
    • Puntos que deben ser optimizados para mejorar el posicionamiento SEO de tu sito Web. 
    • Pasos a seguir para incrementar tu estrategia de Marketing Digital. 
    • Consultoría y presentación On Line con duración de 30 minutos con sesión de preguntas y respuestas.