WEBGANG

eCommerce

Actualmente, contar con un eCommerce es una tendencia en el mundo online, ya que miles de usuarios prefieren realizar sus comprar por internet por la fácil, comodidad y rapidez que brinda este servicio.  

Las ventajas de sumarle a tu empresa un eCommerce son infinitas, pero ten en cuenta que lo mejor es que una Agencia Digital te ayude a gestionar y realizar este proceso.  

Algunos de los beneficios que optienes son:

Más clientes

Con el alcance del internet podrás llegar a mercados muchísimo más amplios para vender rápidamente tus productos.

Posicionamiento de marca

A través de una estrategia de Marketing puedes fidelizar nuevos clientes o leads, mediante campañas pagadas, landing pages o emails que refuercen la comunicación de tu empresa.

Mide tus resultados

Puedes utilizar Google Analytics para medir el tráfico que tiene tu sitio web y analizar las conversiones que estás obteniendo. Además, el SEO es fundamental para que tus productos o servicios aparezcan en los primeros motores de búsqueda. Es sumamente importante que midas constantemente el tráfico que tiene diariamente tu sitio web, la tasa de conversión, el engagement que tienes en tus diferentes canales de comunicación y cuáles son los productos que más vendes.

Tu comercio visible las 24 horas de días, los 365 días del año

La gran ventaja de contar con un eCommerce es que, no tienes que preocuparte de cerrar, ya que la gente lo podrá visitar y comprar cuando quiera.

¿Cómo te podemos ayudar?

Recuerda que tu negocio irá creciendo cada día más al momento de que empieces a apostar por una estrategia de Marketing digital que realmente te genere resultados.  

¿Sabes cómo está el sitio web de tu competencia?

Te ofrecemos una evaluación de tu Sitio Web VS tu Competidor.  

Te entregaremos: 

    • Evaluación de tu Sitio Web en PDF. 
    • Evaluación del sitio de tu competidor en PDF. 
    • Puntos que deben ser optimizados para mejorar el posicionamiento SEO de tu sito Web. 
    • Pasos a seguir para incrementar tu estrategia de Marketing Digital. 
    • Consultoría y presentación On Line con duración de 30 minutos con sesión de preguntas y respuestas.