fbpx

Webgang

DISEÑO WEB

Un elemento básico al momento de crear un sitio web es el diseño. Se debe de prestar mucha atención a cada detalle visual que se quiere comunicar. 

La distribución de los contenidos puede estar en perfecto orden, pero lo que le da sentido a cada palabra y llama la atención de los usuarios es el diseño. Por ello, se necesita de un equipo creativo como un diseñador, que realice una maquetación previa para que el cliente visualice como quedará su página.  

Por otro lado, las propuestas siempre se diseñan con base a la identidad de la marca. Los elementos básicos para proyectar un sitio web llamativo son: usabilidad, accesibilidad, funcionalidad y armonía en el contraste de colores. Asimismo, la creatividad e innovación siempre deben de estar presentes en todos los proyectos. Además, un sitio web perfectamente diseñado contiene videos, podcast, animaciones, fotografías, ilustraciones u otros formatos que ayudan a el usuario para que se sienta atraído por el servicio o producto que tanto anhela adquirir. Se trata de enamorar y hacer más agradable la experiencia del usuario con el diseño y el contenido adecuado. 



¿Cuál es la importacia del diseño web?

Es cierto que el diseño debe de contener los mejores elementos visuales para cautivar al espectador, pero la realidad es que el diseño de un sitio web debe de ir unido a una estrategia de SEO para que se posicione en los primeros lugares de los motores de búsqueda. 

¿Cómo te podemos ayudar?

Siempre es importante marcar la diferencia con la competencia al optar por una Agencia de Marketing que desarrolle, diseñe, cree y exprese correctamente cada detalle de la marca.  

¿Cuándo comenzamos? 

¿Sabes cómo está el sitio web de tu competencia?

Te ofrecemos una evaluación de tu Sitio Web VS tu Competidor.  

Te entregaremos: 

    • Evaluación de tu Sitio Web en PDF. 
    • Evaluación del sitio de tu competidor en PDF. 
    • Puntos que deben ser optimizados para mejorar el posicionamiento SEO de tu sito Web. 
    • Pasos a seguir para incrementar tu estrategia de Marketing Digital. 
    • Consultoría y presentación On Line con duración de 30 minutos con sesión de preguntas y respuestas.