Facebook se renueva con Messenger Day

Por el momento disfrutemos de esta nueva opción que nos brinda Messenger

No olvidemos que la aplicación que primero saco esta manera de tomar fotos o videos con filtros, stickers, textos y más fue Snapchat en el 2011, pero lo que llamo la atención al principio fue que tus “Snaps” se borraban 24 horas después.

Pero en esta ocasión Facebook aposto por agregar esta herramienta y tiene por nombre “Messenger Day”, a principios del 2017 comenzó con prueba pilotos. A partir del 16 de marzo ya está disponible en México, aunque aún tiene un inconveniente; muchos usuarios tienen que tener el último software de IOS y Android para poder descargar la última actualización de Messenger y poder empezar a usar esta nueva opción.

Es simple usarla basta con abrir la aplicación de Messenger, veras una camarita, posteriormente tomas o subes una foto o videos, le puedes agregar un sinfín de filtros, textos y más, te aparecerá una flecha, nos lleva a la opción de poder compartirla para todos nuestros contactos o personalizarla. 

Estamos en marzo y ya han llegado poderosos cambios en las aplicaciones que más son usadas a nivel mundial. Cada quien le apuesta a su aplicación favorita, no sabemos que pase en un futuro con tantas opciones que les agregan a las aplicaciones, ¿Podría desaparecer Snapchat en un futuro? o será que tienen un as bajo la manga.

Por el momento disfrutemos de esta nueva opción que nos brinda Messenger, porque seamos honestos quienes usan Instagram, Whatsapp, Facebook o Snapchat

Por el momento disfrutemos de esta nueva opción que nos brinda Messenger, porque seamos honestos quienes usan Instagram, Whatsapp, Facebook o Snapchat, a veces no tienen los mismos amigos en todas porque algunos no usan esa aplicación y esto te da la opción de compartir tus momentos en las diferentes plataformas digitales que nos brindan usos distintos y eso hace que a pesar de que se parezcan en compartir historias de tu día a día, no tengan otras funciones que cada uno posee.  

 Por el momento disfrutemos de esta nueva opción que nos brinda Messenger

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion