El Mundo de “Super Mario Run” Llega por Primera Vez al Sistema Operativo Android

super-mario-run-2.jpg

La tecnología avanza súper rápido y está vez le toco a Marios Bros sumarse a otra plataforma digital que esta al alcance de millones de usuarios a nivel mundial, o sea, el sistema operativo Android.

Mario Bros fue creado en el año 1983 por Shigeru Miyamoto, y a lo largo de su evolución ha dejado un legado muy importante en diferentes generaciones.

El videojuego, Super Mario Run, salió al mercado en diciembre del año pasado y solo estaba disponible para IOS, pero desde el 23 de marzo se puede adquirir en Google Play Store.

La descarga del videojuego es gratuita, te da la oportunidad de jugar los tres niveles disponibles. Posteriormente, si quieres conocer el juego por completo y desbloquear todos los niveles tendrás que comprarlo. Sin embargo, puedes jugarlo en modo: mundos, carreras y mi reino. Además, puedes competir con varios jugadores de todo el mundo, recolectar monedas para construir tu reino y, el clásico, rescatar a la princesa Peach.

La única desventaja que tiene “Super Mario Run” es la conexión a internet, si tú no estas conectado a la Wi-FI no podrás jugar.

Por otro lado, “Nintendo”, renovó todo el juego en cuanto a gráficos y lo hizo más versátil; hasta ahora la aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas en el sistema Android. Sin duda, podrás vivir una emocionante aventura al lado de Mario y sus amigos que se irán uniendo en el camino.

Si eres fanático de este emblemático personaje no dudes en descargarlo y empezar a vivir la experiencia que te brinda “Super Mario Run”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion