El incremento de bots en las redes sociales

Awesome

Actualmente, las tareas que realizan estos bots son sumamente sencillas, sin embargo, se prevé que puedan facilitar la vida de las personas.

Actualmente, las tareas que realizan estos bots son sumamente sencillas, sin embargo, se prevé que puedan facilitar la vida de las personas. De hecho, algunas investigaciones recientes sostienen que a finales del 2017, sólo una tercera parte de las consultas por internet requieran la ayuda de seres humanos.

Algunas redes sociales como Facebook, están dispuestas a desarrollar bots dentro de sus plataformas. Asimismo, algunas aplicaciones orientadas a los negocios están interesadas en integrar esta tecnología tanto en la rama de e-commerce, como en atención al cliente.

Por otro lado, las empresas que no venden un producto, el uso más eficaz que se les dará será el chat para atender el servicio al cliente. Así, éste se podrá realizar de forma más oportuna y eficiente, sobretodo en mercados altamente competitivos.

A medida que las plataformas se expanden y las herramientas se vuelven más accesibles, así como fáciles de usar

A medida que las plataformas se expanden y las herramientas se vuelven más accesibles, así como fáciles de usar, cada vez serán más las empresas que no sólo utilicen a los bots, si no también sean ellas mismas quienes los realicen y programen. ¿Qué opinan de la robotización en la comunicación y su explotación en la atención al cliente?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion