Conoce por qué los millenials son destacados emprendedores

Millennial-Survey.jpg

Varias empresas han comenzado a preocuparse por no saber cómo acercarse a la generación millennial para mantenerlos en su planta laboral. Algunos comentarios en torno a estos jóvenes es que son indecisos, carecen de compromisos, quieren un crecimiento más rápido de lo normal, además de que son sumamente sensibles.

Ellos son la primera generación que creció con la tecnología digital en sus manos, específicamente el internet; tienen un nivel de adaptabilidad bastante desarrollado, así como de respuesta, ingenio y perspectiva global, características ideales en empresarios. Por otro lado, la inquietud que tienen por tomar el control de sus vidas, tanto emocional como económicamente, los “orilla” a crear sus propios negocios.

De acuerdo con la encuesta realizada por BNP Paribas, muestra que los millennials crean el doble de negocios independientes, en comparación con la generación anterior, boomer

De acuerdo con la encuesta realizada por BNP Paribas, muestra que los millennials crean el doble de negocios independientes, en comparación con la generación anterior, boomer. Uno de los factores puede ser la actual ayuda tecnológica, pues los jóvenes pueden desarrollar sus negocios desde tabletas y Smartphones, sin importar en dónde se encuentren, incluso,  logran sus estudios con sus proyectos.

Finalmente, estos nuevos emprendedores no sólo ocupan la red para buscar información, también para establecer contacto con otros talentos y, así, compartir ideas que puedan crear bases más solidas en los negocios, o porque no, incluso asociarse y abarcar más terrenos. Y tú, ¿ya sabes cuál va a ser tu negocio o seguirás buscando una oportunidad Godín?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion