fbpx

Webgang

APLICACIÓN MÓVIL

Las aplicaciones móviles se han vuelto importantes en los últimos años, ya que diversas empresas han optado por adquirir una app en la que, sus consumidores puedan comprar o consultar información relevante como promociones, reservaciones, venta de boletos, ofertas, tiendas online, puntos, saldo, asistencias las 24 horas, entre otras cosas.  

Por otro lado, los usuarios pueden conectarse e interactuar desde cualquier lugar en sus dispositivos móviles y, sobre todo, las compañías pueden fidelizar clientes rápidamente.

Algunos de los beneficios que obtienen las empresas al adquirir una aplicación son:

Reforzar la presencia de la marca

Las compañías pueden competir con otras marcas del mismo sector porque no todas tendrán una app. Por lo tanto, la adquisición de nuevos usuarios se amplía a nuevos mercados.

Aumentar la visibilidad

Al subir la aplicación a Google Play, App Store o a ambas plataformas, existen mayores posibilidades de que las personas descarguen una app que les facilite su estilo de vida.

Potenciar las ventas

Una aplicación bien diseñada y desarrollada, tendrá las herramientas necesarias para poder atraer nuevos clientes e incrementar las ventas de cualquier producto o servicio.

Rapidez

Las apps tienen la ventaja de cargar velozmente toda la información que contienen. Sin embargo, esto no quiere decir que los sitios web sean lentos, al contrario, solo es una herramienta adicional para optimizar la fidelidad del usuario.

Rentabilidad

La experiencia de compra es fundamental y, por ello, la accesibilidad debe de estar presente en cada una de las secciones. Asimismo, el diseño debe de ser bastante atractivo y funcional.

Notificaciones

Los usuarios siempre reciben mensajes al instante sobre descuentos, avisos o promociones.

¿Como te podemos ayudar?

En Webgang podemos impulsar tu marca en nuevos sectores a través de una App. Contamos con expertos en la creación de Apps Móviles; además, al momento de sumarte al mundo digital podrás obtener grandes beneficios como mejor posicionamiento de Marketing, llevar ventaja sobre tus competidores, alcance orgánico, nuevos canales de comunicación y mucho más.  

Le damos un plus a tu empresa con cada uno de nuestros servicios digitales.  

¿Sabes cómo está el sitio web de tu competencia?

Te ofrecemos una evaluación de tu Sitio Web VS tu Competidor.  

Te entregaremos: 

    • Evaluación de tu Sitio Web en PDF. 
    • Evaluación del sitio de tu competidor en PDF. 
    • Puntos que deben ser optimizados para mejorar el posicionamiento SEO de tu sito Web. 
    • Pasos a seguir para incrementar tu estrategia de Marketing Digital. 
    • Consultoría y presentación On Line con duración de 30 minutos con sesión de preguntas y respuestas.