Posicionamiento web

¿Qué tanto te ven en el mundo digital? Ampliamos tu escaparate para que no sólo seas visto, sino que tengas influencia, marques la pauta y seas líder en el entorno web.

Gestión SEO

Aumenta la visibilidad y rentabilidad de tu sitio web, mejorando el reconocimiento de tu marca, el tráfico de usuarios y en última instancia, incrementando tus ventas. Análisis de la compatibilidad de un sitio web respecto a buscadores, identificación de términos clave y optimización de etiquetas dentro del sitio que permitan una estrategia de linkbuilding, es decir, adquirir mayor número de enlaces para mejorar su posicionamiento.

Gestion SEO Webgang
Test A/B Webgang

Test A/B

Determina de forma precisa el éxito de un recurso web y las ganancias monetarias para ti. Crea distintas versiones de un elemento web que permitan medir su rendimiento respecto a interacciones de usuarios de una manera comparativa mediante métricas de Google Analytics.

E-mailing y Newsletter

Mantén una comunicación constante con tu cliente, aumentando su fidelidad a un bajo costo. Diseño y envío de contenidos promocionales directamente en el correo de tu cartera de clientes, que te permitirá consultar el progreso del envío y generar informes de resultados.

E-mailing y Newslatter Webgang
Adwork t FaceADS Webgang

SEM: Adwords y FaceAds

Te aportará una gran rentabilidad, con resultados comprobables y controlados. Alcanza la atención de tu mercado con resultados comprobables y un efectivo ROI. Campañas en buscadores compuestas por un grupo de anuncios que comparten un presupuesto, una orientación geográfica y otros parámetros determinados por Google Adwords, comparten un presupuesto y parámetros asignados por el sistema publicitario de Facebook, pagando solamente por cada click recibido.

Sobre

Nosotros

Somos un equipo joven, creativo, divertido y comprometido a darte siempre las mejores soluciones en el mundo digital. Estamos conformados por un grupo de personas especialistas en diversas disciplinas que, en conjunto, logramos resultados. Queremos que nos conozcas y pruebes lo que podemos hacer por tu negocio.

 

Conocénos

Equipo Webgang
 

ESCRÍBENOS

¡Solicita información hoy! Incrementa tu cartera de clientes y aumenta tus ventas.

Email
Asunto
Mensaje

Contáctanos

Síguenos en: